Está formulada con un complejo antiedad international, rico en antioxidantes, que actúa bajo el sol y contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento y que favorece la atenuación de las manchas de la piel.
Con filtros solares de amplio espectro ante las radiaciones UVB y UVA, está elaborada con una fórmula innovadora muy hidratante y nutritiva, a base de aceite de plántulas de Avena Rhealba, El resultado: refuerza y protege la barrera Sliceánea, asegurando las defensas naturales de la piel.
Contiene un 74% de ingredientes de origen natural, precisamente los que le permiten ofrecer una hidratación instantánea y duradera, así como un efecto refrescante. Su textura ligera de rápida absorción nos facilita poder extenderla cómodamente. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y las grasas, ya que se trata de un producto no comedogénico. Altamente resistente al auga.
Es de amplio espectro, ultra-resistente, appropriate con todo tipo de pieles y de alta tolerancia. Ofrece protección exra contra rayos UVA, los que provocan un mayor impacto a nivel envejecimiento de la piel.
Si hemos sudado, entrado en contacto con el agua y/o además vamos a pasar muchas horas bajo el sol durante las horas centrales del día, vamos a aplicarla de forma más frecuente e intentar llevar una gorra y gafas de sol.
Esta protección solar en formato adhere de Avène protege frente a la radiación UVB-UVA y es perfecta para prevenir el estrés oxidativo.
"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que también mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.
Timewise® Age reduce 3D™ afina las líneas de expresión y las arrugas, mantiene la hidratación durante 12 horas y protege de los rayos UVA/UVB. Sin duda, un aliado perfecto para combatir los efectos que el paso del tiempo tiene sobre nuestra here piel.
Por suerte, cada vez estamos más informados sobre el daño que puede hacernos una exposición solar excesiva, y si nos protegemos y lo complementamos con productos específicos como un buen sérum de vitamina c, retinol y otros activos antiedad, vamos a minimizar los efectos de nuestro brillante amigo sobre nosotros (¿hace falta que hablemos del cáncer de piel?).
Es un calor que llega a nivel subcutáneo y genera radicales libres y contribuye al envejecimiento cutáneo. Por eso muchos protectores solares hoy en día incluyen protección frente a estas radiaciones que se encuentran con las siglas IR-A.
Los primeros no penetran en la piel, se quedan en la superficie para reflejar los rayos solares, y los segundos se absorben y convierten las radiaciones solares en calor, liberándolo del cuerpo.
Aquellos orientados a las pieles grasas incluyen ingredientes matificantes, que contribuyen a mantener la piel libre de brillos durante todo el día.
Si prefieres un protector solar fileísico a uno químico, la Leche Mineral fifty+ de Avène es una muy buena opción. Está especialmente recomendada para pieles intolerantes o fragilizadas, y es ultra-resistente al agua.
Una alternativa para personas alérgicas a los filtros químicos o con problemas de eccema o sensibilidad en la piel, es la crema facial y corporal de argán de Earth Line.